Padrino López: “Pretenden agredir a la FANB con ataques terroristas”

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, resaltó la moral y conciencia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a propósito de la postura de la institución al tomar el control del Fuerte Paramacay tras el ataque de terroristas que sufrió este recinto militar en la madrugada de este domingo.

Padrino señaló en Twitter que quienes se oponen al Gobierno no podrán agredir a la Fanb con ataques terroristas.

En la madrugada de este domingo, terroristas atacaron el Fuerte Paramacay, en Valencia, estado Carabobo, lo cual fue controlado por la Fanb, indicó el constituyentista Diosdado Cabello en Twitter a primera hora.

Detalló que tras este hecho se activaron planes de defensa con el despliegue de tropas para contribuir con la seguridad interna, y agregó que el resto de las unidades militares se mantiene en completa normalidad.

“Consolidado totalmente el control en el Fuerte Paramacay luego del ataque de grupos terroristas mercenarios”, añadió en la red social.

Desde abril pasado, el Gobierno venezolano enfrenta una sedición armada auspiciada por sectores de derecha nacional e internacional. En hechos violentos dentro de este plan han muerto más de 100 ciudadanos y se han producido cuantiosas pérdidas en daños materiales.

Información de: AVN