El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, desplegó este lunes a efectivos del Plan República para las elecciones regionales a realizarse el próximo domingo 15 de octubre.

Padrino López dijo: “Estoy seguro que el lunes 16 Venezuela amanecerá en armonía, felicidad y democracia, acatando como estado y gobierno responsable la decisión del pueblo, pero acatando también los veredictos del Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

También agregó: “Y nosotros estaremos garantizando que esa felicidad se de en los términos de civismo y paz conveniente para todo proceso electoral (…) Este proceso terminara en santa paz”.

De la misma manera, aseguró que estas elecciones permitirá que se abra un camino para fortalecer el dialogo, “nuestra democracia y nuestras instituciones”.

Por otra parte, el Ministro rechazó “toda mala intención de entorpecer y bloquear el proceso electoral, de sabotear los servicios públicos como ha ocurrido en los últimos días (…) Exigimos seriedad, en la política hay que asumir con seriedad sus posiciones”.

Información de: NAD