Padrino López: “La FANB se prepara para defender el país y firma por la paz”

El ministro para la defensa, Vladimir Padrino López, informó el inicio de jornadas en los cuarteles y dependencias administrativas para la recolección de firmas contra las sanciones y pretensiones extranjeras que atentan contra Venezuela.

Asimismo aseguró a los ejercicios cívicos-militares por el bicentenario del discurso de Angostura, se vinculan con el patriotismo y expresó la indignación de los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ante cada agresión al pueblo, las autoridades o la patria venezolana. En tal sentido dijo que la FANB por un lado se prepara para defender el país y por el otro firma por la paz y en contra del imperialismo y la pretensión de violentar el orden constitucional.

Ante algunas sanciones y chantajes contra miembros de la FANB aseguró que “no hay sanciones que amilane o fracture la dignidad nacional” sentenció Padrino.

“Yo firmo por la paz, por Venezuela, por ti compañera, empleada, obrera, yo firmo por la arma de la República en paz, yo firmo por la Patria” afirmó.

Luego del acto afirmó que la recolección de firma es una cuestión de ciudadanía, al tiempo que hizo un llamamiento a los que llaman a una intervención militar en el país a la sindéresis. Destacó la disposición de la FANB a seguir construyendo caminos de paz y de diálogo político.

 

NOTICIAS 24