Padrino López: ”En Venezuela prevalecerá la paz y la independencia el 6-D”

Asimismo, manifestó su alegría porque los hombres y mujeres de la Fanb velan por el material electora

El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, aseguró que ”en Venezuela prevalecerá la paz y la independencia el 6-D”.

Padrino López ratificó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en el despliegue de sus funcionarios para garantizar la paz y seguridad.

Leer también: Avanza despliegue de material electoral en todo el país

“Invito al pueblo a que vaya seguro a votar, porque seguridad va a ver no solamente desde el punto de vista físico sino también en la bioseguridad. Ambos aspectos estarán cubiertos ampliamente por el Consejo Nacional Electoral apoyados por la Operación República para que sea un proceso limpio desde el punto de vista ideológico, que hasta eso hemos garantizado el Gobierno Bolivariano”, señaló.

En un acto que se desarrolló en el Paseo Los Próceres, el también Ministro de la Defensa sostuvo que el Plan República “le dice si a la democracia y no a la dictadura, si a la autodeterminación y la independencia, y no al tutelaje y al intervencionismo”.

“Participar y salir a las calles a defender y a proteger el pueblo que va a ir a votar, al pueblo elector. Esa es nuestra tarea y lo haremos”, acotó.

Con información: Últimas Noticias.