Padrino López celebra cooperación con Rusia

Venezuela y Rusia llevan a cabo distintos acuerdos que buscan mejorar la relación bilateral entre ambos países en distintas áreas que se traducirán en progreso, según declaró el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Durante su visita a Moscú para participar en la VII Conferencia Internacional de Seguridad, el ministro señaló que “más allá de la intención de seguir comprando armas es sentar bases muy sólidas en todos los ámbitos, en el económico, en el político, en lo social, en lo industrial, en lo agroproductivo, lo alimentario, y por su puesto, en el tema militar”, reseñó la agencia de noticias rusa Sputnik.

Uno de los puntos llevados a la mesa tuvo que ver con las agresiones constantes que ambos países denuncian recibir por parte de Estados Unidos.

“Percibo que la cooperación entre Rusia y Venezuela se está profundizando cada día más. Hemos recibido el respaldo del presidente Putin ante las agresiones que recibe constantemente Venezuela, y nosotros hemos hecho lo propio ante las agresiones que constantemente está recibiendo la Federación Rusa”, explicó.

Con respecto a la postura de Estados Unidos, Padrino López fustigó su accionar y advirtió el peligro que supondría una confrontación con ellos por sus políticas “supremacistas”. “Creo que estamos enfrentando una cierta posibilidad de una confrontación, una conflagración, a nivel global, una amenaza terminal que acabaría con la humanidad entera, con el planeta entero”, aseguró.

Alrededor de 850 delegados de 95 países participan en la séptima edición de la conferencia, que culminará este jueves.

Con información de: últimas Noticias.