Padrino López asegura que desde EEUU pretenden sembrar la violencia en Venezuela

Padrino López escribió: “La violencia que se pretende sembrar en Venezuela para ‘caotizarla’ tiene su plan y su vocería oficial en Washington".

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López reaccionó, vía Twitter, ante la confesión pública que hizo el prófugo de la justicia Iván Simonovis, destacando que los hechos violentos que intentan provocar en nuestro país, para generar caos, forman parte de una estrategia diseñada, con vocería oficial desde Washington.

Padrino López escribió: “La violencia que se pretende sembrar en Venezuela para ‘caotizarla’ tiene su plan y su vocería oficial en Washington. No es otro sino el ‘Comandante de café’, el súper comisionado especial de seguridad e Inteligencia (asesino seriado) nombrado por Donald Trump junto a Narnia”.

Es importante destacar que Iván simonovis reveló que las agresiones ocurridas en el estado Apure por parte de grupos irregulares colombianos y los actos de violencia en la Cota 905 en Caracas no son casuales y tienen como objetivo lograr el caos en el país. “Hay un denominador común entre los eventos de Apure de hace un mes y los hechos ocurridos en la Cota 905 que es paralizar el país “.

“El caos no es más que una guerra híbrida cuya finalidad es la disfuncionalidad del país hasta lograr que esto colapse. El cáncer de la desestabilización seguirá avanzando en Latinoamérica, y la única manera de detenerlo es creando una coalición regional capaz de contrarrestar el avance de este movimiento”, confesó el golpista opositor y prófugo de la justicia.

Información de: ÚN