Padrino López anunció reunión con candidatos presidenciales

 El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este domingo que está prevista una reunión entre los candidatos presidenciales que se medirán el próximo 20 de mayo y las autoridades que tienen al mando el Plan República, en concordancia con el Acuerdo de Garantías Electorales suscrito entre los aspirantes y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El presidente Nicolás Maduro ha autorizado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en concordancia con los acuerdos que el Consejo Nacional Electoral ha hecho con los candidatos presidenciales, tengamos una reunión”, declaró a Venezolana de Televisión, según lo reseñado por AVN.

Desde el Liceo Pedro Emilio Coll, ubicado en la parroquia Coche, recordó que la FANB tiene funciones específicas, a través del Plan República, durante el proceso electoral. Por ello, “estamos completamente dispuestos y ansiosos de responder todas las preguntas que todos los candidatos presidenciales tengan sobre el próximo proceso electoral del 20 de mayo”.

El Universal