Padres de San Diego en conversaciones con los Cubs de Chicago por Willson Contreras e Ian Happ

Los Padres de San Diego han conversado con los Cubs de Chicago para un cambio con los peloteros All-Star Willson Contreras e Ian Happ en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Anthony Santander de los Orioles de Baltimore es uno de los terrores de los Yankees de Nueva York este 2022

Los Padres de San Diego parece que serán compradores en esta segunda mitad de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y están en conversaciones con los Cubs de Chicago para un cambio que involucre al receptor venezolano Willson Contreras y el jardinero Ian Happ, dos jugadores que recientemente fueron convocados al Juego de las Estrellas en Los Ángeles.

Según informó Bleacher Nation, los Padres y Cubs han tenido ya conversaciones que han crecido por el interés tanto en Contreras, como de Happ. Además, estos dos peloteros sería lo único discutido por la organización de San Diego antes de la fecha límite del 2 de agosto, sumado a que también han preguntado por el dominicano Juan Soto.

Parece que estos dos peloteros All-Star de los Cubs tienen los días contados en esta organización y más cuando se están acercando a la agencia libre de las Grandes Ligas.

Willson Contreras

El venezolano parece que terminará fuera de Chicago la temporada 2022 y estos Padres se han interesado mucho en él. Además, según informes, en el reciente Juego de Estrellas, el lanzador Joe Musgrove le dijo que lo mejor esa no sería la última vez que formarían batería en la MLB.

Contreras en 2022 batea para .258 con 75 hits, 14 jonrones, 36 remolcadas y 50 anotadas.

Ian Happ

Happ está viviendo un gran año con los Cachorros y sin duda podría ser una pieza importante para un equipo que esté peleando por puestos de Playoffs, razón por la que desde San Diego preguntan y hablan por él.

Esta temporada el jardinero tiene un promedio de .281, con 91 imparables, nueve cuadrangulares, 44 carreras remolcadas, 42 anotadas y seis robos de base.

Relación Cubs-Padres

Ya se sabe que los Cubs y los Padres han discutido intercambios, extensamente, en los últimos años en las Grandes Ligas. El acuerdo con Yu Darvish se cerró, pero muchos otros no. Aún así, significa que hay una familiaridad operativa allí, lo que podría hacer que armar un acuerdo de esta magnitud sea más factible.

elfildeo.com