Padre e hija murieron tras la caída de un puente

A causa del derrumbe del puente Onia en el estado Mérida se registró el saldo de dos fallecidos. Se trata de un hombre y su hija, menor de edad, quienes transitaban por el lugar en el momento de la ruptura.

Las víctimas quedaron identificadas como Gerardo, de 55 años y Geisy Rujano, de 6 años, así lo informó la prensa del Táchira en Twitter.

Mientras el gobernador de la entidad, Jehyson Gúzman, dio detalles sobre el derrumbe del puente ubicado en el municipio Alberto Adriani. Explicó que tras un deslizamiento de tierra de una montaña se originó un movimiento en las bases del puente Onia.

Leer también: Por 70 litros de gasolina cuatro sujetos matan a un hombre

«Esto provocó el deslizamiento y desplazamiento del puente donde lamentablemente fallecieron un ciudadano de 55 años y su pequeña hija de 6 años», expresó el gobernador de Mérida. Quien agregó que actualmente están realizando el levantamiento del número de familias afectadas. Aclaró que al momento de la caída del puente no estaba lloviendo en la zona.

Hasta la hora hay cuatro pérdidas totales de viviendas, así como otras afectadas de forma parcial. Asimismo, comunicó que este jueves un equipo especial investigará las razones del desplazamiento de tierra que generó el colapso del puente en Mérida. También, se activó un plan para atender a las familias que quedaron en condiciones de vulnerabilidad.

De igual manera, acotó que se mantiene restringido el paso entre la vía de El Vigía y Onia, recomiendan tomas vías alternas. «Hemos destinado la maquinaria para atender la situación. Estaremos haciendo las evaluaciones montaña arriba», apuntó.

Con informaciòn de: VN