Pacquiao volverá a pelear en marzo o abril

El campeón mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Manny Pacquiao, tuvo un año sólido en este 2019, consiguiendo sólidas victorias sobre el campeón de cuatro divisiones Adrien Broner, en enero, y con un triunfo sobre el previamente invicto Keith Thurman, por el título de la AMB, en julio pasado.

Por esa razón Pacquiao, quien es Senador en Filipinas, buscará regresar en una fecha en marzo o abril, porque el Senado estará en receso del 14 de marzo al 3 de mayo, informó el portal Notifight.com.

En cuanto a los rivales, hay varias opciones posibles bajo el paraguas de Premier Boxing Champions. El campeón de peso welter de la FIB, CMB Errol Spence está programado para regresar en la primera mitad del año, después de sufrir lesiones en un accidente automovilístico.

También hay opciones como Danny García, Mikey García, Yordenis Ugas, Shawn Porter y muchos otros. “Puedo pelear en marzo, abril porque el Senado estará en descanso durante ese tiempo”, dijo Pacquiao al Manila Bulletin.

Personas muy cercanas a Pacquiao manejan el 11 de abril como la fecha para el retorno al ring del fipilino.

Lider