Pacientes en Lara reciben Insulina NPH a través del Gobierno

El gobierno bolivariano del estado Lara, liderado por Carmen Meléndez, a través de la Fundación de Atención Social del Estado Lara hizo entrega de Insulina NPH a un grupo de ciudadanos de distintas localidades de la región, el acto se llevó a cabo en el auditorio de la secretaria de salud. De esta manera se combate la guerra económica que sufre el pueblo, gracias al bloqueo impuesto al país desde el extranjero.

El acto de entrega de medicinas fue efectuado por el médico integral comunitario Robinson Oviedo actualmente, nombrado comisionado del 0800SaludYa de la entidad, quien señala “En este momento me encuentro en la entrega de Insulina NPH a un grupo de pacientes provenientes de diferentes localidades del estado, ordenanza que fue emanada por la gobernadora Carmen Meléndez. Nosotros como equipo de salud y a la gestión de la Dra. Linda Amaro estamos dando una respuesta oportuna a todas estas personas”.

Asimismo el galeno indicó que se está esperando que el ministerio de salud termine los ajustes pertinentes para que envíen las nuevas dotaciones. Se espera continuar con el 0800SaludYa para seguir con las entregas casa a casa y llevarles soluciones a los pacientes con enfermedades crónicas no trasmisibles en el estado Lara.

Con Información de: Nota de Prensa