Pablo Sepulveda: “Los acuerdos políticos en Palavecino para buscar la unidad no terminaron felizmente”

"La gente en Palavecino tiene que entender que debe salir a votar", dijo también el candidato de Avanzada Progresista

El candidato a la alcaldía de Palavecino, Pablo Sepúlveda, del partido Avanzada Progresista (AP) estuvo en el programa de Noticias Barquisimeto para conversar sobre sus aspiraciones políticas de cara a las megaelecciones del 21-N.

Leer también: Javier Oropeza se recupera del COVID-19 y vuelve a la campaña en Torres

Explicó que la política es muy dinámica, esto en relación a que por buena parte de la campaña electoral quien contaba con el respaldo de la tarjeta de AP era María Rivero y ahora nuevamente salió a relucir el nombre de Pablo Sepúlveda.

En relación a esto, el abanderado de la Alianza Democrática mencionó que “Los acuerdos políticos en Palavecino para buscar la unidad no terminaron felizmente”, sin embargo no tiene dudas que Henri Falcón es el mejor candidato para la gobernación y por eso “No tendremos problema alguno en obtener el triunfo en Palavecino”.

Asimismo, dijo que él no se fue de vacaciones cuando perdieron la Gobernación en 2017 porque no necesita una nominación como candidato para hacer un trabajo político.

LLAMADO AL VOTO

Aprovechó la ocasión para exhortar a los habitantes de Palavecino a ejercer su derecho al voto el próximo 21 de noviembre “La gente en Palavecino tiene que entender que debe salir a votar y pienso que así será porque la campaña de Henri ha generado expectativas positivas en la población larense”.

Noticias Barquisimeto