Pablo López de los Marlins de Miami solicitará autorización para debutar con las Águilas del Zulia en la LVBP

El lanzador de los Marlins de Miami, Pablo López pedirá permiso para jugar con las Águilas del Zulia en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer también: Triangular Internacional de Béisbol: Venezuela vapuleó a Nicaragua 11-7

Mediante una entrevista realizada por las Águilas del Zulia, el serpentinero de los Marlins de Miami, Pablo López expresó su deseo de jugar y hacer su debut en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En esta entrevista López aseguró su notable compromiso por participar con las Águilas desde siempre, solo que no ha recibido el permiso y en otras ocasiones por lesión no ha podido ver acción con los rapaces en la pelota criolla.

“A veces termino con lesiones, pero siempre les toco la puerta. Pero yo siempre les toco la puerta. Siempre les dejo saber que no solamente estoy interesado en el aspecto individual, sino también por representar una organización regional, del estado del que soy”. Indicó Pablo López.

Acá la entrevista:

El derecho inicialmente fue firmado por los Cardenales de Lara, pero previo a su salto a las Grandes Ligas fue adquirido por las Águilas del Zulia equipo con el que no ha logrado participar durante su carrera como pelotero.

El pelotero marabino comentó que la posibilidad de jugar en Venezuela siempre está y que él siempre la ha buscado, para esta ocasión pedirá permiso a los Marlins para lanzar aunque sea 10, 15 o 20 episodios.

Una alta posibilidad de jugar

Debido a la proximidad del Clásico Mundial de Béisbol en 2023, puede ser un aliciente para ambas partes ya que López es uno de los mejores brazos de Venezuela en el Las Mayores y es claro candidato a formar parte de la rotación del mánager Omar López.

Números en las Grandes Ligas

De por vida en las Grandes Ligas, el cabimero tiene registro de 27 lauros y 31 reveses en un total de 92 aperturas, lanzando un total de 497 entradas, ponchando a 477 bateadores para poseer una efectividad de 3.98.

Noticias Deportivas