Pablo (Kung Fu Panda) Sandoval firma con Olmecas de Tabasco y sigue en la LMB 2022

El experimentado pelotero venezolano Pablo Sandoval, seguirá jugando en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) tras firmar con Olmecas de Tabasco en este temporada 2022.

Leer También: ¿Por qué los Cardenales de San Luis no han subido al Venezolano Moisés Gómez?

Pablo Sandoval hace unos días fue puesto en libertad por los Acereros de Monclova, pero rápidamente consigue un nuevo equipo para la temporada 2022 de la LMB, ya que las Olmecas de Tabasco confía en su experiencia para sumarlo a su roster, lo que significa esto una nueva oportunidad y reto para la carrera de “El Panda”.

Sandoval seguirá siendo de los peloteros experimentados en Grandes Ligas – MLB que le están dando brillo a la LMB este 2022, sin duda querrá con las Olmecas demostrar todo su nivel y poder completar en su totalidad esta temporada, que significa su primera experiencia en el béisbol mexicano.

Anuncio en Tabasco

Pablo Sandoval, de 35 años de edad, jugó el miércoles 25 de mayo de 2022, en la derrota 6-5 de los Acereros de Monclova ante los Mariachis de Guadalajara y se fue de 4-1 con un jonrón solitario para dejar su porcentaje en .240, luego de eso se le informó sobre su libertad.

Es bueno destacar que Sandoval empezó con buen rendimiento ofensivo y defensivo con los Acereros en la LMB 2022, luego decayó un poco y por eso decidieron dejarlo libre, pero sin embargo, este ya tiene nuevo equipo y seguro también nuevas metas.

Actualidad de Olmecas

El equipo de Olmecas de Tabasco actualmente está empatado con El Águila de Veracruz en el primer lugar de la Zona Sur de la LMB, con récord de 17 victorias y 12 derrotas.

Números de Pablo Sandoval en la LMB 2022

Pablo Sandoval jugó 28 encuentros con el equipo de Monclova, donde disparó 25 hits, tres dobles, la misma cantidad de jonrones, 18 remolcadas, 14 anotadas y dejó su promedio en .240.

elfildeo.com