Inicio Recientes Vanessa Bryant declaró sobre el dolor que ocasionó muerte de su esposo...

Vanessa Bryant declaró sobre el dolor que ocasionó muerte de su esposo e hija

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, habló este miércoles por primera vez tras el trágico accidente que acabó con la vida de su marido y de una de sus hijas en una publicación en la que aseguró, en nombre de la familia, que «no hay palabras suficientes para describir» el dolor que sienten.

«No hay palabras suficientes para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre», escribió Vanessa en una publicación de Instagram que acompañó de una fotografía familiar.

En su escrito, la viuda agradeció a los «millones de personas que han mostrado apoyo y amor» durante un tiempo que calificó de «horrible».

«Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos», aseguró.

«Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos -expresó Vanessa-; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri».

Vanessa también anunció la creación de un fondo para ayudar a las demás familias afectadas por el accidente de helicóptero que se saldó con un total de nueve fallecidos.

«También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente», indicó.

Otras victimas:

Además, la esposa del deportista cambió su foto de perfil en la red social por una instantánea en la que Kobe y su hija se abrazan.

De nombre completo Vanessa Marie Cornejo, hija de una madre soltera mexicana, es muy querida en la comunidad latina, tanto que Bryant aprendió español con ella y una de sus últimas entrevistas fue en este idioma, en la que expresó su amor por todo lo latino.

Información: Líder En Deportes

NO DEJES DE LEER

Recuperados dos pacientes de COVID-19 en Lara

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez en su programa radial, ofreció un reporte relacionado al COVID-19 en la región.

Gobernadora de Lara: «El proceso ha sido lento porque la gasolina debemos buscarla en Yagua»

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez hizo un llamado a evitar focos de contagio del virus en las colas de gasolina.

Cerradas amanecieron la mayoría de estaciones de servicios en Barquisimeto

El tercer día del nuevo sistema de venta de gasolina en el país arrancó con mal pie en Barquisimeto.

Gobierno Nacional firmó acuerdo con el G4 para trabajar juntos contra el COVID-19

El Ministerio del Poder Popular para la Salud firmó acuerdo con sector del G4 de la oposición venezolana, informó el Vicepresidente Sectorial...