MP comisionó fiscales para investigar incendio en Aragua

El Ministerio Público (MP) comisionó a fiscales nacionales para esclarecer los hechos en torno al incendio ocurrido en horas de la tarde de este jueves en un cañaveral en Cagua, estado Aragua, en el que fallecieron varios adolescentes, un niño y dos personas adultas.

Así lo informó este viernes el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en declaraciones en la sede del MP, en Caracas, donde precisó que para este caso se designaron las fiscalías 32º de Delitos Comunes, 15º de Protección Integral a la Familia, 44º Nacional de Delitos Comunes y la fiscalía 79º Nacional de Protección Integral a la Familia.

Asimismo, indicó que la fiscal Superior de Aragua se encuentra en el lugar coordinando el trabajo de una comisión interdisciplinaria designada para esclarecer los hechos ocurridos en el cañaveral.

«Según las primeras investigaciones, es una tradición en el sector hacer una quema antes de iniciar la zafra para que salgan los animales de la maleza e iniciar la caza, en esta situación cambió la dirección del fuego y atrapó a estas personas. Esta es la información preliminar aportada por los fiscales que están en el caso; continuaremos con la investigación para determinar las responsabilidades e informar al país», expresó.

Saab envió sus condolencias a las familias víctimas de este lamentable hecho.

Información: Últimas Noticias