Norkys Batista alerta fraude tras la muerte de Raúl Amundaray

La actriz Norkys Batista reaccionó, con malestar e indignación, a los rumores que giraron en torno al fallecimiento del primer actor venezolano Raúl Amundaray.

A través de un video colgado en su cuenta de Instagram, Batista hizo eco del fallecimiento y advirtió a los seguidores y fanáticos del actor que se cuidaran de contribuir económicamente con cuentas maliciosas que aprovecharon el cruce de información para timar a la gente.

«Cómo es posible que estén desmintiendo la muerte del señor Raúl Amundaray y no conforme con eso estén pidiendo dinero. Por medio de este video le estoy queriendo decir a todos que no se pongan a darle dinero a nadie. El señor Raúl Amundaray falleció de un paro respiratorio. No estaba enfermo estaba en perfectas condiciones de salud, de hecho iba a viajar la próxima semana a Aruba a visitar a mi hermana y a su esposo, el hijo de Raúl Amundaray, mi cuñado Rodolfo Amundaray», explicó la actriz desde un auto en Miami.

«Es falso que el señor estaba enfermo. Sí falleció, mis condolencias para la familia. Él era una persona súper especial, con una carisma impresionante, súper coqueto, con esa voz intacta que todos conocemos y siempre vamos a recordar», dijo tras lamentar la partida del actor a los 82 años.

«No presten atención a estas cuentas que se están creando para pedir dinero. Corran la voz», remató Norkys.

Información: Noticias Al Día Y La Hora