Mercal colocó 1.100 toneladas de alimentos

Un total de 1.100 toneladas de alimentos en 250 Ferias del Campo Soberano realizadas en todo el país expendió el Ministerio de Alimentación a través de Misión Mercal.

La información la dio a conocer el Vicepresidente Nacional de Misión Mercal, Froilán Merentes este sábado desde la base de misiones sociales “El Dividivi” ubicada en la parroquia Higuerote del municipio Brión, estado Miranda donde se desarrolló una Feria del Campo Soberano que benefició a Mil 105 familias de 8 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de esta parroquia.

“Estamos llevando alimentos a nuestra gente para combatir el bloqueo fascista, económico e imperialista de la administración Trump. Estamos demostrando que maximisando el control, Mercal puede garantizar una distribución justa de los alimentos”, subrayó.

Destacó el apoyo recibido por el presidente nacional de Mercal, M/B José Félix Medina Estrada, al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez y a los alcaldes bolivarianos por coadyuvar en las Ferias del Campo Soberano.

Información: Últimas Noticias