Encuentran en descomposición cadáver de árabe secuestrado en Cabudare

En un avanzado estado de descomposición fue encontrado este jueves en horas de la tarde el cadáver de Tamam Al Schaer, de 36 años, en la avenida Circunvalación Norte a la altura del barrio Tierra Negra.

El hombre había sido secuestrado el 6 de enero en Valle Hondo, Cabudare, municipio Palavecino y fue hallado maniatado, parcialmente calcinado y con un disparo en la cabeza.

Aparentemente un grupo de personas a quienes se les había accidentado el vehículo fueron los que lo encontraron y lo reportaron a las autoridades después. Al sitio llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), además de comisiones del Eje de Homicidios y del Eje Contra Secuestros del CICPC.

Indicaron también mediante una minuta policial que el cuerpo estaba semidesnudo. Familiares de Tamam se acercaron al lugar del hallazgo para ayudarlos a identificarlo, sin embargo, harían falta las experticias correspondientes para determinarlo.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que por el joven que fue secuestrado hace 11 días los antisociales habrían pedido una suma de 200 mil dólares, a pesar de ello, perdieron total comunicación con los raptores y se presumía su muerte.

La identidad del cadáver fue confirmada por las autoridades después que el cuerpo fuera llevado a la morgue.

Información: El Informador