Trump estalla en Twitter: “¡Acoso al presidente!”

"¡Acoso al presidente!". Así lo expresó este jueves el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter.

El inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, estalló este jueves en Twitter, donde denunció el acoso que sufre en calidad de presidente de EE.UU. “¡Acoso al presidente!”, reza el mensaje del mandatario estadounidense.

“¡Pelosi no quiere entregar los artículos del impeachment, que fueron hechos de manera fraudulenta por políticos corruptos como Shifty Schiff, en primer lugar, porque después de todos estos años de investigaciones y de persecución no muestran delitos y son una broma y una estafa!”, escribió en un tuit publicado unos minutos antes.

El pasado 24 de septiembre, la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, anunció el arranque de una investigación de juicio político que tiene como fin destituir a Trump bajo la sospecha de que pudo presionar en una conversación telefónica a su homólogo ucraniano, Vladímir Zelenski, para que investigara a su rival político, Joe Biden, a quien podría acabar enfrentándose en las presidenciales de 2020.

Ambos mandatarios niegan las acusaciones, mientras que la Administración Trump reaccionó enviando a Pelosi y a otros legisladores demócratas una carta en la que se denunciaba el proceso de ‘impeachment’ como contrario a la Constitución.

Información: RT