Ozzie Guillén le tira con todo a la implementación de umpires robots

El venezolano Ozzie Guillén criticó la implementación de umpires robots en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Miguel Cabrera ocupará otro rol en la temporada 2022

Ozzie Guillén, como de costumbre haciéndose sentir con declaraciones polémicas, le tiró con todo y criticas a la regla que quieren implementar en el béisbol de las Grandes Ligas de umpires robots, sustituyendo a los humanos comunes, de carne y hueso.

A través de una entrevista en TMZ Sports, Guillén mostró que no está de acuerdo con la robotización de la zona de strikes, como parte de las nuevas reglas en la MLB, por lo que sin duda no es amigo de que esto llegue al mejor beisbol del mundo y dejó claro su descontento con polémicas declaraciones, como siempre.

Espero que, el cambio de reglas, ocurra después de mi muerte porque seré muy, muy elocuente al respecto”, dijo claro Ozzie Guillén.

Además, agregó que no entiende cómo sería una mejora con respecto a los árbitros humanos, los que siempre han estado en la MLB.

A quien se le ocurrió esta idea nunca jugó el juego. Nunca jugó juegos de béisbol de las Pequeñas Ligas”, añadió el venezolano campeón de una Serie Mundial como mánager.

VÍDEO

Esta regla que no tiene muy contento a Ozzie Guillén, se probará este 2022 en la Liga Triple A de Ligas Menores y de ser positivo, muy seguramente la veamos en Las Mayores más adelante.

Guillén mostró su descontento y aseguró que tirará fuego en caso de ser aprobado para la MLB.

elfildeo.com