Ozuna participará en ceremonia de clausura del Mundial de Qatar 2022

Ozuna es ganador de dos Latin Grammy, además, ocupa la segunda posición en el Listado “Latin Airplay” con su éxito “Monotonía”, canción que interpreta con la colombiana Shakira

Este jueves se confirmó la presentación del cantante puertorriqueño Ozuna en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022, que se celebrará el próximo domingo 18 de diciembre en el Estadio Lusail.

La noticia se da luego que el “Negrito de los claros” se ubicó, nuevamente, en la posición #1 del listado “Latin Airplay” de la lista Billboard con el tema “Arhbo”.

Leer también: Henry Cavill no será de nuevo «Supermán» en la saga dedicada al superheróe

El sencillo de Ozuna forma parte de la banda sonora de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022 y cuenta con la colaboración del rapero congoleño-frances Gims, bajo la producción de RedOne. El video musical suma ya cerca de 63 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

“Arhbo” es un término coloquial catarí que significa “bienvenidos”, derivado del árabe “Marhaba”. El tema se creó con el sentido de elevar el espíritu, la unidad y la solidaridad.

La final del Mundial de futbol estará enfrentando a las selecciones de Argentina y Francia, tras la victoria de la Albiceleste en semifinales frente a Croacia 3-0, mientras que Los Galos se impusieron 2-0 a Marruecos.

Ozuna es ganador de dos Latin Grammy, además, ocupa la segunda posición en el Listado “Latin Airplay” con su éxito “Monotonía”, canción que interpreta con la colombiana Shakira.

Con información de: VN