¿OVNI en Barquisimeto? Esto fue lo que se vio en el cielo de la ciudad (+Vídeo?

En el sector El Manzano, región montañosa al sur de Barquisimeto, está en periodo de prueba el restaurante flotante StairWays, en un pequeño cerro ubicado frente a varias torres de transmisión de señal de radio, televisión e internet.

Desde hace varios meses se venían observando los trabajos de construcción realizados por una contratista, donde ya está instalada la gigantesca grúa que subirá a más de 50 metros a los comensales que visiten el restaurante.

Hoy en horas de la noche se realizó la prueba del restaurante flotante que funcionará en Barquisimeto. Aún se desconoce la fecha de inauguración, aunque en su cuenta instagram anunciaron que sería durante este fin de semana de carnaval.

A finales del año 2022 se inauguró el primer restaurante flotante en Venezuela, ubicado en Altamira, Caracas y cuenta con capacidad para 25 comensales y 8 personas en cabina mientras está suspendida a 50 metros en el aire por una grúa.

Durante la primera elevación de la grua que se realizó en el sector el manzano y la “tendencia” de los ovnis, muchos de los barquisimetanos se preguntaron ¿OVNI en Barquisimeto?