Ousmane Dembélé, a un paso de fichar por el Chelsea

Según Talksport, el extremo francés, que aún no ha dado respuesta a la oferta del Barça, está muy cerca  de convertirse en el primer refuerzo de Tood Boehly, nuevo propietario del club ‘blue’.

Leer También: España: ¿Puede el Barça bajar los salarios unilateralmente?

Ousmane Dembélé podría tener ya claro su futuro. Con el Barça esperando aún una respuesta a la última propuesta que le hizo hace varias semanas, el extremo podría haberse decantado ya por la oferta del Chelsea. Así lo asegura la web británica ‘Talksport‘, que asegura que Dembélé está muy cerca de comprometerse con el club de Londres. 

El primer fichaje de Tood Boehly

De confirmarse su llegada al Chelsea, Dembélé se convertiría en el primer refuerzo de Tood Boehly, el multimillonario estadounidense que se ha hecho con la propiedad del Chelsea tras la marcha de Roman Abramovich. La opción del club de Londres se ha activado con fuerza en los últimos días, justo después de que Boehly hiciera efectiva la compra el pasado lunes.

La gran baza del Chelsea con Dembélé, a la espera de conocerse las cifras del fichaje y la duración del contrato que tendría, es Thomas Tuchel. El entrenador alemán ya fue el gran mentor de Dembélé durante la etapa que ambos coincidieron en el Borussia de Dortmund, justo antes de que el francés fichara por el Barça en verano de 2017. Dembélé pasó solo una temporada en el Dortmund, donde sus impresionantes actuaciones y su productivo retorno de 10 goles y 21 asistencias en 49 partidos despertaron el interés del club azulgrana para cubrir con él la salida de Neymar al PSG. “Por supuesto, amamos su regate, amamos su valentía, amamos su ritmo, su control del balón, conocemos muchas de las facetas de su juego del entrenamiento”, dijo Tuchel sobre Dembélé cuando lo tuvo a sus órdenes en Alemania. 

Pulisic, otro aliado

Además de Tuchel, Dembélé se reencontraría con otro ex compañero en el Dortmund. Se trata del delantero estadounidense  Pulisic

DEMBÉLÉ

Mundo Deportivo