Otro récord de Lewandowski: El ‘hat-trick’ más rápido de la historia de la Champions League

Marcó tres goles en tan solo 22 minutos ante el RB Salzburgo.

Robert Lewandowski fue uno de los hombres más importantes del partido del Bayern de Múnich ante el RB Salzburgo. El delantero polaco firmó un ‘hat-trick’ en 22 minutos de partido, convirtiéndose así en el jugador más rápido en hacer tres goles en la historia de la Champions League. Arrebató el particular título a Marco Simone, que con el Milan marcó tres tantos en la temporada 1993/94 en 24 minutos.

Leer Tambien: Champions League: Lewandowski y el Bayern Múnich aniquila el sueño del Salzburgo (7-1)

Video thumbnail
Gol de Lewandowski, p. (2-0) en el Bayern 7-1 Salzburgo

El primero llegó en el minuto 12 de penalti. Lewandowski fue objeto de pena máxima después de recibir de espaldas, darse la media vuelta y ser derribado por un defensa. Desde los once metros el atacante no perdonó y engañó al guardameta para poner el 1-0 en el marcador.

9 minutos más tarde, en el 21′ un nuevo penalti sirvió para que Robert Lewandowski disparara de la misma manera que en el primer lanzamiento para hacer el segundo del Bayern. Y en el minuto 22 cerró su ‘hat-trick’ tras aprovechar un mal despeje del portero del RB Salzburgo.

Video thumbnail
Gol de Lewandowski (3-0) en el Bayern 7-1 Salzburgo

Thomas Müller, Gnabry y Sané fueron los otros goleadores del encuentro para cerrar de forma contundente el pase del conjunto bávaro a los cuartos de final de la Champions League.

Marca