‘Otro Fili’: Es el nombre del nuevo lanzamiento de J Balvin junto a el artista puertorriqueño Jay Wheeler

J Balvin
J Balvin

J Balvin lanza ‘Otro Fili’, su más reciente sencillo que es publicado a pocas semanas de haberse estrenado ‘¿Qué Más Pues?’, su dueto con María Becerra que se coloca en las listas de popularidad.

El sencillo se encuentra actualmente escalando en la lista del Top 50 Global de Spotify tras llegar al #1 en los debuts de canciones globales de Spotify y el video actualmente cuenta con 25 millones de vistas en YouTube, siendo tendencia en la plataforma en 16 países y a nivel mundial en el puesto número 4.

También se ha anunciado recientemente que encabezará el Governor’s Ball de Nueva York el próximo mes de septiembre

Leer tambien: Este miércoles hubo cuatro casos en Lara de COVID-19





J Balvin  y Jay Wheeler

Continuando con el impulso, el artista se asocia con el artista puertorriqueño Jay Wheeler para la nueva canción y el vídeo, es así que J Balvin lanza ‘Otro Fili’ este día.

El tema muestra a Balvin adentrándose en el mundo de Wheeler y es el resultado de que Balvin se pusiera en contacto con Wheeler para colaborar en una balada desgarradora después de escuchar inicialmente su música.

El video está dirigido por José-Emilio Sagaró, quien también dirigió la ya mencionada ‘¿Qué Más Pues?’, y captura la narrativa de la espiral de un hombre después de perder a la persona que ama.

Las nuevas canciones también dan continuidad a Tiempo de Balvin, un periodo de gran popularidad para el artista, quien recientemente ganó el premio al Artista Latino Pop/Reggaeton del Año en los iHeartRadio Music Awards, fue nominado cuatro veces en los MTV MIAW Awards de este año.

Leer tambien: Más de 31 mil armas fueron destruidas en el Complejo Siderúrgico Nacional

Además, anunció un tercer fin de semana de su festival que ya tiene todas las entradas agotadas NEÓN en Las Vegas. J Balvin también lanzó su documental, ‘The Boy From Medellín’, en Amazon Prime Video, y compartió su canción ‘7 de Mayo’ de su próximo álbum.