¡Otra voz! De siniestro a protector: Padre de los hermanos en Los Haticos contó otra historia

El padre de los hermanos que residen en el sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo del estado Zulia, aclaró a través de un audio, que su hija sí es una paciente psiquiátrica, que se encuentra recluida en un hospital y su hijo José Domingo es inocente de los cargos que se le acusa.

Miguel Queipo Romero, comento la verdadera historia y mostró documentos en el que se corrobora que Dorisbel Queipo, sufre de esquizofrenia desde hace varios años. El progenitor pide a las autoridades tomar en cuenta la condición de salud de su hija y procedan a darle libertad a su otro hijo, a quien describió como un hombre pacífico y trabajador.

“Soy Miguel Angel Queipo Romero, padre de Dorisbel y José Domingo, mi hija es paciente psiquiátrica y mi hijo no la golpea ni la maltrata, en su condición puso una denuncia ante las autoridades que su hermano la estaba golpeando, pero mi hijo jamás le ha puesto una mano encima, al contrario más bien la provee de medicamentos y la ayuda”, explicó en un audio.

“Mi hijo José Domingo no es ningún hermano siniestro, tengo vecinos que pueden ser testigos que mi hijo es un muchacho bueno, trabajador y un hombre de fe. Tampoco la tenía secuestrada ni la golpeaba como lo dijo. Los policías no tomaron en cuenta que mi hija es paciente psiquiátrica”, señaló.

Con información de: Noticiasa