Inicio Destacadas Otra víctima en fatal accidente registrado en la avenida Venezuela de Barquisimeto...

Otra víctima en fatal accidente registrado en la avenida Venezuela de Barquisimeto (fotos)

Pasadas las 7 de la noche de este miércoles ocurrió un lamentable accidente cuando el vehículo se estrelló contra un autobús que estaba varado en plena vía.

Pasadas las 7 de la noche de este miércoles 16 de diciembre ocurrió un lamentable accidente entre las calles 8 y 9 de la avenida Venezuela, cuando un vehículo se estrelló contra un autobús que estaba varado en plena vía.

Según el relato de varios testigos en el lugar, la unidad de transporte público estaba accidentada en la avenida sin ningún tipo de señal preventiva, que alertara al resto de los transeúntes que utilizan esta importante arteria vial de Barquisimeto.

El conductor del vehículo modelo Elantra, color gris, placas PAB26C no se pudo percatar del autobús atravesado en plena vía oscura, estrellándose contra dicha unidad perdiendo la vida casi instantáneamente.

Leer también: Imprudencia al volante: Fuerte accidente dejó grave herido en Barquisimeto

El conductor del vehículo modelo Elantra, color gris, placas PAB26C no se pudo percatar del autobús atravesado en plena vía oscura, estrellándose contra dicha unidad perdiendo la vida casi instantáneamente.

Este es el segundo accidente fatal que se registra en esa avenida en las últimas 24 horas,  quedando reseñado el choque entre dos vehículos la tarde del martes 15 de diciembre, donde perdiera la vida la propietaria de la empresa “Representaciones Atacho”.

El fallecido Edgar Antonio Pereira Cuicas

En una guillotina se ha convertido la avenida Venezuela de Barquisimeto, que esta noche cobra otra víctima fatal. Se trata del conductor del vehículo siniestrado de nombre Edgar Antonio Pereira Cuicas, cedula de identidad 7.324.337, estado civil casado, y según su documento de identidad nació en Venezuela el 2 de junio de 1950.

Un grupo de personas intentaron auxiliar al chofer de carro, pero al parecer ya no presentaba signos vitales, haciendo un llamado a sus familiares para que procedan a retirar sus documentos personales, tarjetas de crédito y varios dolares en efectivo.

Es oportuno hacer un llamado a las autoridades Nacionales y regionales para que se avoquen a garantizar el alumbrado público de las principales calles y avenidas de la ciudad, ya que por falta de iluminación ocurren accidentes fatales donde padres de familia pierden la vida.