Otra venezolana agredida en Trinidad y Tobago

Joanna Díaz Sánchez de 32 años de edad emigró hace más de año y medio con su hija de 13 años, buscando mejor calidad de vida pero lamentablemente terminó siendo otra venezolana agredida en Trinidad y Tobago.

La tarde de este sábado, Díaz fue hallada muerta y enterrada en ese país, por el asesinato quedó detenido su expareja, quien confesó que la sepultó en el pozo negro del patio trasero de su casa, ubicada en ”Buen Intento”.

Medios locales agregaron que “la muerte se atribuye a un caso de violencia doméstica por parte de su exnovio, un mecánico de 35 años que se encuentra bajo custodia de la Policía desde el viernes”.

Leer también: Emprendedores del delivery de Iribarren reciben apoyo de la alcaldía

Asimismo se reportaron ”la policía dijo que debido al estado de descomposición del cuerpo solo podrán confirmar la causa de la muerte después de que se realice la autopsia”.

Otra venezolana agredida en Trinidad y Tobago

Leer también: 109 privados de libertad dieron positivo al Covid-19 en varios centros de detención del país

El hombre la tenia amenazada

Según relató la madre de Joanna, el sujeto la tenía amenazada diciéndole que no sería de más nadie, hasta que cumplió su cometido.

Aparentemente la policía no atendió a tiempo el llamado de unos venezolanos que escucharon gritos en esa casa donde habita el sujeto. Según los jóvenes el sujeto sacó un arma para dispararles.

Por su parte la hija de la víctima señaló que Díaz salió la tarde del 24 agosto para encontrar con una persona que le daría un dinero.

Asimismo, indicó que posteriormente unos amigos se la encontraron en el centro, siendo los últimos en ver a la venezolana.

Familiares y amigos al ver que la mujer no regresó ni atendía su teléfono acudieron a las sedes policiales de San Fernando para denunciar su desaparición

Con información: El Informador.