Otra baja sospechosa: ¡El Real Madrid estudia sancionar a Bale!

Así lo asegura Carlos Rodríguez, periodista de Onda Madrid, en su cuenta de Twitter después de que el galés se haya borrado del partido contra el Espanyol alegando dolores en la espalda que poco o nada convencen a los servicios médicos del club merengue.

Leer También: Real Madrid busca el título frente al Espanyol este sábado

El Real Madrid está más que harto de  Gareth Bale y estudia si le impone algún tipo de sanción por sus recurrentes y ‘sospechosas’ ausencias por lesión que poco o nada convencen a los servicios médicos del club. El internacional galés ha alegado, en esta ocasión, molestias en la espalda para borrarse del partido de este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol (16.15 h.), en el que los de Carlo Ancelotti se proclamarán campeones de forma matemática si no pierden. La duda ahora está en saber si Bale se sumará a la fiesta de sus compañeros si hay alirón.

Según informa el periodista Carlos Rodríguez, de Onda Madrid, en su cuenta de Twitter, el club merengue “está barajando sancionar a Bale; vuelve a argumentar fuertes molestias en la espalda precisamente cuando Ancelotti iba a contar con él, como ya ocurrió en la previa ante el Barça, entre otras… está fuera de la lista”.

Aunque el citado periodista añade que “lo que también es cierto es que sancionar a Bale a estas alturas, quedándole 1 mes en el RMadrid, no tiene ya mucho sentido y eso es algo que también piensan en el club. Valoran también dejarlo estar, y que nada empañe este final de temporada en el que hay tanto en juego”.

Bale también se borró la misma mañana del Clásico del pasado 20 de marzo por unas molestias en la espalda que no le impidieron, sin embargo, estar un día después entrenándose con sus compañeros de la selección de Gales. El futbolista no se presentó ni en el estadio, algo que sí hizo el resto de lesionados. 

El galés sólo ha disputado siete partidos esta temporada, cinco de Liga y dos de Champions, en los que ha totalizado 290 minutos. Su balance goleador es de un tanto, el que le marcó el pasado 22 de agosto al Levante en el Ciutat de València, seguramente el que habrá sido su último gol como futbolista blanco ya que finaliza contrato dentro de apenas dos meses y no hay visos de que vaya a ser convocado por Ancelotti en lo que resta de curso.

Las mejores imágenes de Gareth Bale en el Real Madrid - SPORTYOU 20minutos

Mundo Deportivo