Otero venció a Soteldo en duelo de venezolanos

Romulo Otero y el Atlético Mineiro vencieron (2-0) a Yeferson Solteldo y suSantos en duelo de venezolanos disputado por la jornada 27 del campeonato brasileño; en la cual el “Escorpión” fue determinante con la asistencia del segundo tanto Galo.

Ambos criollos fueron titulares. Soteldo con su “10” en la espalda jugó un total de 65 minutos, mientras que Otero también en el once inicial de su equipo disputó todo el compromiso, estuvo activo en cada jugada donde participo y su recompensa estuvo con la habilitación a Leonardo Silva quien marcó el segundo y definitivo gol del cuadro albinegro.

La asistencia del exCaracas llegó en el minuto 22. Cobró un excelente tiro de esquina que Silva impacto con un testarazo perfecto. De esta manera, Otero va tomando protagonismo, confianza y lo más importante su titularidad en un equipo que marcha décimosegundo a la fecha con 35 unidades.

Por su parte, “Manzanita” sigue demostrando fecha tras fecha que tiene calidad de sobra en sus botines, pese a la derrota el Santos se posiciona en la tercera casilla de la competición doméstica en Brasil con 51 puntos.

Además, el exZamora con 86 regates en el presente torneo es el jugador que más acertado ha estado en este renglón.