Osvaldo Gallegos ofreció balance de la Expo Feria de Reciclaje en Lara

Catalogó como un éxito la actividad celebrada en el Lidotel Barquisimeto.

Esta mañana durante el programa de Noticias Barquisimeto, el Coronel Osvaldo Gallegos Matos, Presidente de la Empresa de Reciclaje del estado Lara (RECILARA C.A.) ofreció un balance de lo que ha sido hasta ahora la I Expoferia de Reciclaje que se realiza en el Gran Salón Doral de Lidotel en Barquisimeto.

Leer también: Una mujer murió al lanzarse del piso 11 de un edificio en la Av. Bracamonte de Barquisimeto (+Vídeo)

Dicha Expo Feria culmina hoy y fue catalogada como un éxito “porque hay gente apasionada por el reciclaje y están muy motivadas a hacerlo mejor” dijo Gallegos.

“La intención fue agruparlos para que se conocieran entre sí y poder mejorar mucho más”, pronosticó que cuando se termine de organizar las empresas de reciclaje, el pueblo de Lara va a ganar, porque entre muchas otras cosas debería haber una sustitución de tuberías metálicas por tuberías plásticas, las cuales tienen mayor vida útil.

Asimismo, dijo que Cualquier institución sea pública y privada puede aprender con ellos y que las puertas de las oficinas de presidencia están en el piso 8 de la Gobernación.

“La página tenía problemas pero para solicitar los permisos que se exigen, tienen que ir al Registro Mercantil para hacer lo que se hace por allá y luego nosotros hacemos nuestra parte de manera inmediata. porque anaunciamos que ya para el próximo miércoles y jueves estaría ya en línea nuevamente”.

Puso a disposición su número de contacto 0416-2506857 para cualquier persona o empresa que desee mayor información.

Noticias Barquisimeto