Osmel Sousa se reunirá con Gabriela Isler para negociar con la organización Miss Venezuela

Una reunión con Gabriela Isler puede dar frutos para 2019

Mientras pasa sus vacaciones decembrinas en Turquía, trascendió que Osmel Sousa se reunirá con la enviada del grupo Cisneros al Miss Universo, María Gabriela Isler, a fin de limar las asperezas y volver como asesor preferencial de la Organización Miss Venezuela.

Sousa e Isler se encuentran coincidencialmente del otro lado del mundo. Él en Turquía y ella estuvo en Thailandia a propósito de la realización del Miss Universo, pero ambos con el mismo objetivo: negociar para su propio interés la franquicia del Miss Universo 2019.

De esas reuniones con las autoridades del máximo concurso de belleza del mundo surgió la posibilidad de unir esfuerzos, sobre todo después del excelente papel que realizó la monaguense Sthefany Gutiérrez (preparada por Sousa, pero enviada al certamen por la Organización Cisneros que fue la que pagó la franquicia), a fin de pasar la página de escándalos y corrupción que marcó al Miss Venezuela durante 2018.

Este no es el primer acercamiento que, personalmente, Gustavo Cisneros ha intentado hacer con el llamado “Zar de la belleza”, luego de que en febrero de este año decidiera renunciar a la Organización Miss Venezuela, luego de estar casi 40 años al frente de la misma. No obstante, hasta ahora, todos los intentos por querer “enamorar” nuevamente a Sousa han resultado en vano.

Sin embargo, están dispuestos a dar el primer paso e, incluso, Isler también se encuentra dispuesta a limar las asperezas con Sousa, con quien tuvo enfrentamientos durante su año de reinado, por señalarla como una candidata gris, sin aspiraciones, hasta que logró el título de Miss Universo.

Ojalá y estas líneas puedan ser proféticas y, si no propician el encuentro entre ambos, por lo menos auguren un ambiente sano entre El Concurso y el Miss Venezuela. Por lo demás, le recomendamos a nuestros lectores estar alertas hoy, el Día de los Inocentes.

Últimas Noticias