Osmel Sousa se deleitó con las larenses y eligió a cinco de ellas para el Casting Final en Caracas (+Fotos)

El "Zar de la Belleza" Osmel Sousa llegó a Barquisimeto para el Casting Final de El Concurso By Osmel en Lara.

Allí estaba, con su particular vestuario y sentado en su trono. El “Zar de la Belleza” Osmel Sousa llegó a Barquisimeto para el Casting Final de El Concurso By Osmel en Lara, llevado a cabo en la muy lluviosa noche del martes en el Hotel Trinitarias Suites al este de la ciudad.

Acompañado de sus asistentes, los patrocinantes de El Concurso y el poco público que se hizo presente respetando las medidas de Bioseguridad contra el COVID-19, efectuaron un evento sencillo pero con mucho glamour, donde las muchachas desfilaron el traje de baño y de gala, buscando un cupo de los cinco que otorgó la organización.

José Carlos Álvarez y María Virginia Pineda encabezaron la directiva del evento en el estado Lara. Ellos durante meses prepararon a las 21 aspirantes de las cuales solamente cinco clasificaron a Caracas, a continuación las seleccionadas por Osmel Sousa:

  • Lady Di Mosquera (@ladydimosquera)
  • Melisa Cordero (@melisandreina)
  • Eliana Lozada (@elianalozadai)
  • Susan Arenas (@susaanarenas)
  • Valeria Puccia (@valeriapuccia)

Además se entregaron dos premiaciones especiales al mejor desfile en traje de baño y al mejor traje de gala. Las ganadoras fueron Valeria Puccia (Traje de Baño) y Wanda Alastre (Traje de Gala).

La conducción del evento estuvo a cargo de Arnaldo Catanaima y Ana Cecilia Guedez.

Las clasificadas irán a un segundo y último filtro en Caracas con Osmel Sousa. Donde al menos dos de ellas se quedarán para el Reality Show, con opción a un tercer cupo para el estado Lara.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto