Ya comenzaron las eliminatorias para escoger a las 12 candidatas que se disputarán la final del reality show El Concurso by Osmel Sousa.

Este lunes el denominado “Zar de la belleza” presentó a los medios a las 22 participantes de este año, quienes fueron escogidas en castings realizados por todo el país desde agosto.

Sousa comentó que aún el reality no tiene fecha ni señal de emisión. “Estamos hablando con varios canales por cable tanto de Venezuela como del exterior. Hay gente afuera vendiéndolo y esperamos dar la información en breve. En todo caso, estoy seguro de que antes de que finalice el año estaremos al aire”, señaló.

Las jóvenes desfilaron con un conjunto de pantalón y top color azul en una pasarela que, literalmente, dejó pegada a más de una, por cuanto la pintura del piso se pegaba a los zapatos de las chicas y ellas tenían que hacer maromas para no caerse. Una no pudo lograrlo y durante el baile inicial fue a dar al suelo. Durante los desfiles, más de una trastabilló pero sin llegar a mayores.

El grupo está parejo. Hay una madre soltera en el mismo, la mayoría apenas supera los 20 años, hay estudiantes y profesionales como médicos, arquitectos y comunicadoras sociales.

Luego de la presentación, se eliminaría a cuatro chicas. El jurado está integrado por Sousa, Alexandra Braun y Lupita Jones, quien aun cuando está en Caracas, “no quiso enfrentarse a la prensa porque le han dado muy fuerte después de lo que dijo sobre Miss España”, señaló el Zar.

El momento del perdón. Una presencia que no sorprendió, pero sí atrajo mucha atención, fue la de Norkys Batista, quien es la anfitriona del reality. Además de hablar sobre la nostalgia de estar en El Concurso, la actriz ofreció disculpas por el live que realizó la semana pasada -como respuesta a unos señalamientos de la periodista Angie Pérez- y que le ha traído un diluvio de señalamientos. “Quiero pedirle perdón al público por el lenguaje que utilicé. No a quien iba dirigido el mensaje. Estoy consciente de que pude decir lo mismo, pero en otros términos”, señaló.

Últimas Noticias