Oscuridad en la Plaza Los Ilustres genera inseguridad en las comunidades adyacentes

Los vecinos de la comunidad Pío Tamayo, exactamente frente a la plaza Los Ilustres en la calle 30 entre 19 y 20 exigen atención a varias problemáticas que afectan al sector.

Leer también: Inalcanzable para los barquisimetanos adquirir productos de la cesta básica

La principal de estas problemática es la falta de alumbrado en la plaza, que lleva mas de seis meses sin solución, en palabras de la vecina Maribel Piñero “Los muchachos que practican basket en la plaza, han hecho llamados a las autoridades, ellos han colaborado con la compra de las bombillas y están esperando por una respuesta”.

Debido a esta problemática los vecinos del sector sufren mucha inseguridad por el cual ellos exigen una respuesta por parte de Corpoelec.

En cuanto a otra problemática de los servicios públicos los vecinos expresan que solo les llega agua dos veces a la semana y solamente medio día, sin embargo han logrado resolver .

Igualmente, Maribel Piñero comenta que las calles adyacentes están intransitable a causa de huecos, hacen un llamado a las autoridades a que se avoquen a las problemáticas que presenta la comunidad, para que sean resueltos a la mayor brevedad.

Noticias Barquisimeto.