Oscars 2018: Los vestidos más espectaculares de la alfombra roja

Luz, cámara y acción. El Teatro Dolby alberga esta noche una de las citas más importantes de la industria cinematográfica: los Oscar 2018. Como ya es tradición, antes de dar comienzo a la gala cinematográfica, nominados e invitados estelares del sector desfilan por la alfombra roja más mediática del año.

De rojo, blanco, azul y púrpura. La ante sala de los Oscars 2018 se ha teñido de todo tipo de colores intensos, primaverales y dejando de lado la reivindicación del negro como reclamo contra el acoso sexual que ha protagonizado otras galas cinematográficas del año, como los Globos de Oro.

En esta 90º edición, la alfombra roja ha sido testigo de trajes espectaculares que han hecho brillar más que nunca a algunas estrellas de Hollywood, entrando así en la lista de mejores vestidos de esta edición de los Oscars.

Nicole Kidman

Sin duda, uno de los estilismos más destacados de la noche fue el de la protagonista de “Moulin Rouge”. Con su espectacular vestido azul de escote corazón, de Giorgi Armani Privé, se convirtió en una de las ganadoras de los Oscar, en cuanto a mejor vestidas se refiere.

Nicole Kidman

Gal Gadot

Su papel como presentadora del Oscar al Mejor maquillaje, junto a Armie Hammer, no fue lo único por lo que llamó la atención. La actriz cambió la tiara de Wonder Woman por un espectacular collar de Tiffany & Co con el que dejó al mundo sin palabras. Destacado también fue su vestido plateado de lentejuelas y flecos, de Givenchy.

Nicole Kidman

Jane Fonda

La elegancia no está reñida con la edad. Pese a sus 80 años, la actriz demostró en los Oscar 2018 que sigue reinando en la alfombra roja. Con un ajustadísimo “total look” en blanco, la protagonista de “Grace and Frankie” dejó a todos sin palabras con la esbelta firgura que lució en la “red carpet”.

Nicole Kidman

Allison Janney

Un estilismo que no tiene nada que envidiar al de la ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por “Yo, Tonya”, que se decantó por un vestido rojo de Reem Acra, con mangas de capa. La intérprete eligió uno de los colores reinantes de la pasarela. Para completar el “look”, la estrella optó por un clutch en la misma tonalidad de Roger Vivier.

Nicole Kidman

María Menounos

De desear fue también el vestido negro de corte princesa que lució la actriz. El escote corazón y el lazo como complemento fue todo un acierto.

Nicole Kidman

Jennifer Garner

El divorcio ha sentado muy bien a la intérprete, que fue una de las que puso el toque de color a la gala con su vaporoso vestido azul klein.

Nicole Kidman

Emily Blunt

Diferente, aunque no por ello peor ni mejor, fue el vestido de puntilla en color verde agua de la actriz británica.

Nicole Kidman

Margot Robbie

Con un espectacular diseño de Alta Costura de Chanel, la intérprete fue otra de las destacadas de la noche. Para completar el “look” escogió unas sandalias de Roger Vivier.

Nicole Kidman

Allison Williams

Se mantuvo fiel a su estilo “vintage”, años 50, con un vestido en color nude de Armani Privé.

Nicole Kidman

Jennifer Lawrence

Pese a que su acertado estilismo quedó relegado a un segundo plano por su comportamiento en la gala de los Oscar, no nos podíamos olvidar de ella. Lució un vestido dorado de seda, de Dior.

Nicole Kidman

Laurie Metcalf

El nude no ha destacado especialmente en la ante sala de los Oscars 2018. Sin embargo uno de los vestidos en este tono que más miradas ha acaparado ha sido el de Laurie Metcalf. Nominada a mejor actriz de reparto por Lady Bird, Metcalf se ha paseado por la alfombra roja con este impresionante diseño de lentejuelas, manga larga y con cola.

Laurie Metcal, nominada a mejor actriz de reparto

Helen Mirren

Con un vestido de Reem Acra, Helen Mirren ha derrochado estilo y elegancia con un vestido de tubo en azul. La intérprete ha combinado la sobriedad del espectacular traje con un collar y un par de pendientes de diamantes y zafiros azules.

Helen Mirren

Laura Dern

Laura Dern también ha optado por el blanco y ha acertado. La actriz de Big Little Lies ha lucido un vestido con una manga con vuelo y con corte de sirena.

Laura Dern

Isla Fisher

Isla Fisher ha dado en el clavo con este ajustado vestido asimétrico y escote en V. La actriz de Ahora me ves ha combinado el diseño con un cluch en el mismo tono y unos pendientes en verde.

Isla Fisher junto a Sacha Baron Cohen

Noticias Barquisimeto