Oscarcito y su “tiradera” a los políticos de la derecha (+Foto)

Pues tal y como en los últimos días se ha visto, el cantautor venezolano Oscar Hernandez, conocido mundialmente como “Oscarcito”, no pudo contener su molestia ante las decisiones de la oposición venezolana y la crisis existente en el país.

El también compositor arremetió fuertemente en una publicación en su cuenta de Instagram, en donde insinuó que a los políticos que conforman “la derecha” al parecer les gusta ir al urólogo para hacerse el famoso examen del dedito con el Presidente de la nación.

En la imagen se puede leer “algunos políticos de derecha les gusta ir seguido al urólogo a hacerse el examen de la próstata, tienen en sus doctores favoritos: Diosdi y Nico… Elecciones? Jajaja”, publicó.

Oscarcito también hizo mención a las muertes suscitadas en medio de las protestas diciendo “Más de 150 asesinatos perpetrados por el Gobierno chavista en pocos días y estos títeres jugando a la estupidez… aplausos para los que han tenido bolas y ovarios para no caer en el juego sucio de la política oportunista!!! Son pocos, espero no nos defrauden. Mantenemos la confianza en ustedes!!!”, concluyó.

 

Información de: Ronda