Oscar Schemel: “El Presidente ha tomado medidas difíciles en el terreno económico”

El presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, manifestó durante el programa «360» transmitido por  Venezolana de Televisión, que el país cuenta con el potencial para el crecimiento económico como resultado de las políticas del presidente, Nicolás Maduro.

Asimismo, indicó que “aquí hay oportunidades enormes para los profesionales, emprendedores e inversionistas”, y destacó que la gente tiene esperanza, “ve con optimismo el futuro”.

Por otra parte, señaló que en lo político, las fuerzas revolucionarias han logrado un avance, y un factor que suma es que el pueblo considera que el Gobierno está mejor preparado para afrontar el tema económico que la oposición. De acuerdo con la encuestadora, un 57 por ciento de la población afirma confiar en el presidente Maduro, que puede resolver, “aunque sea en parte”, los problemas económicos del país.

“El Presidente ha tomado medidas difíciles en el terreno económico, eso revela una intensión de cambiar, de renovar, de actualizar, la propuesta del chavismo hacia la sociedad”, dijo Schemel.

Agregó que la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, fortalece la gestión gubernamental. “La propuesta del Presidente está en sintonía con los reclamos de la sociedad”.