Óscar Olivares expondrá sus obras en el Carrusel del Louvre

El artista venezolano, Óscar Olivares expondrá sus obras en en la Feria de Arte del Carrousel del Louvre en París, Francia.

Olivares marca un hito para la historia del arte nacional porque es la primera vez que se expone, en Europa, una obra hecha con plástico reciclado de Venezuela.

Así lo expresó el mismo artista a través de su perfil en la red social Twitter.

«¡Me enorgullece anunciar que del 21 al 23 de octubre estaré exponiendo en la Feria de Arte del Carrousel del Louvre en París, Francia! Este espacio conecta con el Museo del Louvre. Será 1era vez que se expone, en Europa, una obra hecha con plástico reciclado en Venezuela.»

Leer también: En diciembre estiman activar vuelos con globos aerostáticos en Caracas

Al tiempo, el artista expresó que la exposición, que conecta con el Louvre, será del 21 al 23 de octubre. Afirmó que también es primera vez que un proyecto logra tanto apoyo de empresas y marcas venezolanas. En ese sentido, Olivares manifestó agradecimiento con todos los patrocinantes que le respaldan en su carrera.

«Ver tanto apoyo al arte venezolano me llena de esperanza por los miles de jóvenes que apuestan por dedicarse a lo que les apasiona», dijo.

Más sobre Óscar Olivares

Las creaciones de Olivares se han encargado de embellecer diversos lugares de Venezuela. Uno de sus más recientes trabajos tuvo lugar en el estado Táchira donde hizo un mural en honor al Santo Cristo de La Grita, en el cual se utilizaron 20 mil tapas de plástico.

Óscar Olivares ha recibido diversos reconocimientos nacionales e internacionales, como el Premio Iberoamericano de Emprendimiento Online 2015 y el Premio Mara de Oro 2017 como Artista Visual Venezolano Destacado de Proyección Internacional.

En este sentido, el artista de 25 años tiene en su portafolio más de 20 murales de este estilo, uno de ellos se encuentra en Arabia Saudita y otro en México.

Con información de: VN