Óscar D’León y La Dimensión Latina juntos en el escenario luego de 43 años

Óscar D’León y La Dimensión Latina se reencontrarán bajo la cúpula del Poliedro de Caracas este viernes 12 mayo, luego de 43 años de su última presentación juntos.

“La expectativa para nosotros es indescriptible. Es una experiencia maravillosa”, aseguraron los integrantes de La Dimensión Latina. “Yo creo que la gente se va a sorprender. Lleguen temprano. No se pueden perder un solo minuto de lo que pasará el viernes”, así lo manifestaron durante la rueda de prensa como antesala a su show.

Durante este encuentro con los medios que se realizó en la sala “José Félix Rivas”, del Teatro Teresa Carreño, «el Sonero del Mundo» manifestó que uno de sus más grandes anhelos «es volver a ser integrante de La Dimensión Latina”.

Leer también: Flamenco: Arte sin fronteras será un espectáculo jamás visto en Barquisimeto

Los músicos recordaron sus grandes momentos vividos como orquesta, los viajes juntos por toda Venezuela, los retos que afrontaron en sus inicios antes de lograr su fama y reconocimiento. Además, prometieron un gran espectáculo para el próximo viernes donde cantarán sus grandes éxitos.

Óscar D’León y La Dimensión Latina indicaron que proyectan un nuevo tema musical, para el mercado musical salsero, cargado de buen sabor, pero adaptado a los nuevos tiempos.

Con información de Venezuela News