Publicidad
Inicio Destacadas ¡Sabrooooosooo! Oscar D’León pondrá a bailar a Valencia y Caracas

¡Sabrooooosooo! Oscar D’León pondrá a bailar a Valencia y Caracas

El cantante venezolano Oscar D’León ofrecerá varios conciertos sinfónicos en Venezuela, en el marco de la celebración de sus 50 años de vida artística.

Los primeros recitales serán el 16 y 17 de septiembre, en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, y la siguiente cita será el próximo 24 de septiembre en el Hesperia WTC Valencia.

Se está a la espera de que se abran nuevas fechas para la celebración de las cinco décadas sobre los escenarios del “Sonero del Mundo”, tanto en Caracas como en el interior del país.

Los espectáculos unirán el enorme talento de Oscar D’León con el de los músicos de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, del Sistema de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela.

D’León es conocido internacionalmente por grandes clásicos de la salsa, como “Mujer de arena”, “La mazucamba”, “Comuniquémonos”, entre muchas otras.

Ha compartido escenario con grandes artistas de la talla de Celia Cruz, quien lo consideró su amigo; el destacadísimo timbalero Tito Puente; la cantante puertorriqueña La India; el salsero Gilberto Santa Rosa, a quien se le conoce como “El caballero de la salsa”; y muchos más.

Ronda

NO DEJES DE LEER

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...

Detenido un ciudadano por contrabando de medicinas e insumos médicos en Lara

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Lara logró la detención de un hombre por contrabando de medicinas e...