Oscar D’ León habló sobre concierto por sus 50 años de vida artística

Los 50 años de vida artística de Oscar D’ León también incluyen su paso por La Dimensión Latina. Sobre un posible reencuentro con la agrupación, D’ León comentó que no cierra esta posibilidad

Son 50 años de vida artística para Oscar D’ León, los cuales celebrará junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela el próximo 16 y 17 de septiembre en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Este jueves, «El sonero del mundo» tuvo un encuentro con los medios para revelar parte de los detalles de las emblemáticas presentaciones. Serán 37 temas los que formarán parte de este icónico concierto entre los que no pueden faltar «Llorarás» y «Castellano que bueno baila usted».

Para la cita que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Acción Social por la Música, llegó de la mano de su equipo de trabajo y saludando puesto por puesto a la masiva convocatoria de medios que se apersonó al lugar.

El amor por Venezuela y las ganas de seguir creando música, fueron los puntos más tocados por el sonero en la rueda de prensa. Para su espectáculo en el Teatro Teresa Carreño estará acompañado de Christian Vásquez en la dirección de orquesta y su hija Irosca D Leon «La Mazukamba».

«No hay que dejar las cosas para mucho tiempo»

Además de sus cincuenta años de carrera y el concierto aniversario, «El sonero del mundo» no se detiene en el plano musical. Por este motivo, reveló que varias propuestas se mantienen en puerta.

En ese sentido, entre sus planes se encuentran varias presentaciones en Suramérica. Sobre los nuevos proyectos musicales, Oscar D’ León esperará concretar sus tareas con la Orquesta Sinfónica y posteriormente iniciar otras labores, entre los que se encuentra el lanzamiento de varios temas inéditos.

Leer también: Harry Styles aviva el debate sobre la sexualidad con My Policeman

«Estoy comprometido con el mundo pero especialmente con este país, que me vio nacer y defiendo a cabalidad«

Los 50 años de vida artística de Oscar D’ León también incluyen su paso por La Dimensión Latina. Sobre un posible reencuentro con la agrupación, D’ León comentó que no cierra esta posibilidad.

«Ese nombre para mi significa mucho, lo parí y lo puse en órbita. Los muchachos lo han mantenido ahí, estoy comprometido con el pueblo de estar con La Dimensión Latina un tiempito«.

Con información de: VN