Orquesta Rezakan desde New York para el mundo con su música latina

Las orquestas son apreciadas como instituciones que sirven como trampolín para las futuras estrellas.  En el caso de REZAKAN es una orquesta que está brillando con fuerza  como un conjunto bien integrado.  Esta Orquesta de origen Dominicano, con presencia en NEW YORK  desde hace varias décadas, es liderada por Cesáreo Mieses, músico (Trompetista) de amplia y reconocida trayectoria musical.

La música  expresa todo aquello que no podemos expresar  con palabras…  Este  idioma entendido por todos  es magistralmente  interpretado por  una  Gran Orquesta que desde  New  York conecta a todos  con su buena música latina, logrando el éxito  de sus temas que  van subiendo  como espuma  entre el público latino.

Día a día  su música  traspasa  fronteras, conquistando más y más  alegría en los países  de habla  hispana.  Al escuchar  sus éxitos  “Te mentiría” o  “EL Egoísta”,  que  van posicionándose en diversas  estaciones  radiales, al ser  solicitadas por el público.

La agrupación  tiene aproximadamente dos años de restaurada   contando  con un repertorio de  salsa  variada  con temas originales y adaptaciones.

La experiencia  no se improvisa, esta es la razón  fundamental del éxito que  ha logrado esta  agrupación  que  reúne lo mejor de varios  países  de Latinoamérica, demostrando que el talento, el ritmo y el sabor, no  conocen de fronteras.

El Director  y trompetista de la Orquesta expresa: “Me siento muy satisfecho por el respaldo del público a nuestros temas, no pensé  que la gente haría suya esta Orquesta de esta manera,  ha sido  una acogida maravillosa.

Mieses nació en San José de los llanos y formó parte de las orquestas  de  Aramis Camilo, Luis Ovalles, voltaje y Bonny Cepeda entre  otras.

Actualmente  lideran el Top  de lo más  sonado en “Lapuracrema.net”,  punto de referencia musical para  países  de Latinoamérica  y el mundo,  con sede en  Venezuela.

Conquistar  al público   venezolano es un gran logro,  Venezuela es un excelente  exponente  del genero bailable y la salsa que  suena en Venezuela  es excelente, si suenas en este  país, puedes lograr  una gran  proyección.

 La  Orquesta Rezakan,  actualmente  trabaja  en un tema  nuevo , del cual en el futuro  les comentaremos noticias,  se proyecta sea un nuevo éxito  como el material  musical logrado  hasta  la fecha. Si deseas  bailar  al  son de la buena música y profundizar un poco más en la historia de esta excelente agrupación musical visita su Instagram @orquestarezakan. Sus temas están disponibles  en YouTube

Nota de Prensa