Vándalos atentan contra ornato de la ciudad de Barquisimeto

Un ciudadano realizó la denuncia ante al presenciar que una camioneta de color azul embestía de manera violenta los ornatos en el Paseo El Artista y el recién entregado ornato.

Un ciudadano realizó la denuncia ante al presenciar que una camioneta de color azul embestía de manera violenta los ornatos en el Paseo El Artista y el recién entregado ornato. Vándalos atentan contra ornato de la ciudad de Barquisimeto

La directora general de la alcaldía del municipio Iribarren, Julith Ángel, denunció  los hechos irregulares registrados en contra de elementos decorativos del Paseo El Artista y el ornato recientemente entregado en la Av. Vicente Landaeta Gil.

Condenó el daño ocasionado a bienes públicos y a espacios destinados al vivir bien de todos los iribarrenses.

Ángel hizo referencia a la denuncia que realizara un ciudadano que presenció el momento en que personas a bordo de una camioneta azul embestía de manera violenta contra el ornato colocado en la Av Vicente Landaeta Gil cercano al Aeropuerto de Barquisimeto.

“La violencia es el arma del que no tiene la razón, debemos estar muy pendientes de que éste acto no se convierta en una apología del delito”, acotó Ángel.

Para la directora general de la Alcaldía de Iribarren, el camino ineludible es el camino de la paz y realizó un exhorto a la conciencia de todos los ciudadanos a cuidar los espacios público, que al fin y al cabo nos pertenecen a todos, “estos espacios son para el servicio del pueblo y hacer una cosa en contra de ellos es hacer una cosa en contra de la ciudadanía que paga sus impuestos y declara sus rentas correctamente y que sigue apostando a un municipio de desarrollo de productividad pero sobre todo de paz”, finalizó