Orlando Arcia quiere ganar protagonismo ofensivo con Cerveceros de Milwaukee

Orlando Arcia ha demostrado tener el talento suficiente para ser un bate considerable en la alineación del equipo de Milwaukee; y finalizando la campaña anterior dio algunas muestras de ello al terminar bateando .311 en sus últimos 44 partidos de la temporada regular.

“Tuvo una zafra complicada aunque termino jugando una de las mejores pelotas en las mayores. En el equipo todos se sienten alentados por él”, dijo el mánager de los Cerveceros de Milwaukee, Craig Counsell.

Con 24 años de edad, el infield ha demostrado la fortaleza mental para salir de los momentos complicados; y tras la baja producción en el primer tercio del año pasado el criollo decidió retomar el juego en la temporada baja para llegar a tono al spring training.

“Arcia es un jugador joven que aprenderá muchas lecciones como la del año pasado, queda de parte del aplicarlas de la forma correcta”, aseguró el dirigente del conjunto de Milwaukee quien busca tener el mejor nivel del venezolano desde el inicio de la campaña.

Por otro lado, su principal arma, la defensa sigue luciendo un alto nivel luego de haber registrado 243 asistencia y cinco pecados en 852.1 entradas. Aunque la ofensiva es la estabilidad que necesitan los Cerveceros de Milwaukee para impulsar su parte baja de la alineación.

Arcia va camino a su cuarta temporada en las Grandes Ligas donde busca recuperar el estallido ofensivo de la temporada 2017, donde logró 53 carreras impulsadas, 56 anotadas y 15 jonrones.

Líder en Deportes