Oriana, la luchadora barquisimetana que gano miles de seguidores gracias a sus senos (video)

Oriana Gutiérrez, la joven voluntaria que tiene residencia en Barquisimeto, estado Lara, se ha hecho famosa en las redes sociales y a través de varios medios nacionales e internacionales, luego de la publicación de un video donde ella denuncia haber sido víctima de una agresión que en la frontera colombo-venezolana.

Este 23 de febrero Oriana estuvo en la población de Cúcuta apoyando el ingreso de la “ayuda humanitaria” desde Colombia para Venezuela, y según su relato le lanzaron una “bomba lacrimógena” que le afecto parte de su pecho, al tiempo que mostraba a las cámaras sus senos cubiertos, lo cual para muchos fue un acto “bastante sensual”.

Días después el incidente, la joven oriunda de Barquisimeto le ha hablado a todos sus inesperados 300 mil seguidores a través de Instagram Storie.  En el video,  ella explica que nunca se espero esta fama repentina ya que ella nunca buscó algo así, lo cual confirma lo que muchos han comentado que si la joven no se levanta la franela, el video no hubiera tenido tanto impacto en la redes.

Asimismo, aseguró haberse disfrutado los “memes” que le hicieron a ella, pero también pidió respeto para sus familiares. Respecto al contenido de su multitudinaria cuenta de Instagram, destacó que no iba a cambiar su contenido, iba a seguir siendo la misma”, ya que muchos esperan ver más contenido de la “nueva influencer.”

En cuanto a su salud, Oriana afirmó que está tomando analgésicos para el dolor en el pecho, pues el impacto que recibió fue fuerte.

Fuente: El Farandí