La periodista venezolana, Alejandra Oraa, copresentadora del programa matutino Café CNN, anunció en su cuenta de Instagram que fue invitada a participar como jurado en el Festival de Viña del Mar, en Chile, revelando que esa decisión la llena de ilusión y lo hará para representar a su “querida Venezuela”. 

“Me llena de alegría, honor y orgullo anunciarles que este año me han invitado a participar como jurado del Festival de Viña del Mar. Llegar a Chile para conocer de cerca al temido “monstruo de la Quinta Vergara” me llena de ilusión, no sólo por representar a CNN pero también a mi querida Venezuela dentro del jurado”, escribió la periodista junto al flyer oficial del festival.

La ganadora de dos premios Emmy, compartió con sus más de 200.000 seguidores en dicha red social su experiencia, agregando que jamás imaginó, “que esa “chamita” de La Guaira, que veía con tanta ilusión el festival en casa, sería parte del evento y más aún con la mejor compañia: Gente de Zona, Prince Royce, Miguel Bosé, Carlos Vives, Jesse y Joy y Jamiroquai”, afirmó.

El certamen musical anualmente organizado en Viña del Mar, región de Valparaíso, Chile, es el festival más conocido de América Latina y será transmitido este 20 de febrero por Chilevisión, llegando a Latinoamérica a través de las señales HTV Y TNT.

 

Agencias