“Orden y limpieza” será la estrategia para mejorar las instalaciones del terminal de pasajeros de Barquisimeto

La seguridad y las condiciones internas del terminal de pasajeros  es el punto de partida para evaluar todas aquellas  necesidades  que se presentan el día a día por parte de los usuarios.  Así lo asegura Alba López, Directora del Terminal Terrestre de Barquisimeto quién explica la situación irregular del terminal.

Indica que los locales internos deben garantizar a los usuarios el mínimo grado  de salubridad porque hace atractivo a su negocio y proporciona una mejor imagen del lugar. En ese proceso se  está trabajando constantemente para la mejora de todos los ciudadanos, “Orden y limpieza en conjunto es el principal propósito”, aseguró mediante una entrevista en el programa Buenos Días de este martes.

A su vez  se están realizando continuas evaluaciones para mejorar las debilidades, a nivel interno: la falta de aseo, inseguridad, iluminaria, cableado, los baños prácticamente  sin funcionamiento y en el aspecto externo, “las aceras de los andenes existentes están totalmente destrozadas”. El proceso consta de realizar un reporte para presentarlo a la Alcaldía a través de los convenios para buscar una solución, solventar los daños y garantizar un mejor y óptimo servicio a los usuarios.

López asegura que está realizando una revisión general de todos los informes de operativos anteriores para verificar cuál fue el déficit y poder brindarle a los usuarios un mejor funcionamiento del terminal y mantenerse estable económicamente con recursos provenientes de sus propios ingresos.

 

Noticias Barquisimeto