Oran por cese del odio contra Venezuela y la libertad de Alex Saab

Habitantes de Ciudad Caribia acompañaron a Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano Alex Saab, y a su familia, en misa.

Leer también: En Guárico fue detenido el director de un liceo por difundir pornografía infantil

Habitantes de Ciudad Caribia acompañaron a Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano Alex Saab, y a su familia, en misa que se llevó a cabo para elevar una oración por su libertad y el cese del odio contra Venezuela y su pueblo.

La misa oficiada por el padre Numa Molina en la iglesia de esta comunidad, sirvió para para pedir por la protección del Enviado Especial de Venezuela, quien se mantiene secuestrado en Estados Unidos por órdenes del Gobierno de este país, violando leyes y reglamentos internacionales.

“Hoy está cumpliendo años, y este día queremos celebrarlo haciendo lo que hizo y aún hoy hace, trabajar para que el pueblo venezolano esté siempre mejor, a que sea atendido y que, a pesar de las sanciones, sigamos trayendo sonrisas para este país, porque esa fue la misión que le encomendaron”, dijo Camilla quien no dudó en expresar su amor por el pueblo venezolano.

La esposa del diplomático ratificó que seguirán luchando por la libertad de Alex Saab y el respeto a la dignidad del pueblo venezolano al tiempo que pidió seguir defendiendo la vida y la paz en Venezuela.

Con información de: UN